Franquicia de viajes exitosa

Estos son los motivos por los que querrás franquiciar una agencia de Viajes University.

Viajes University es una franquicia de viajes con un as en la manga: está especializada en viajes económicos para estudiantes de ESO, bachillerato y universitarios. Así es como se ha posicionado en el mercado y ha logrado destacar por encima de otras marcas del sector. Te contamos las razones por las que una franquicia de Viajes University, es una buena inversión.

Los productos y servicios que comercializa la franquicia Viajes University le abre las puertas a un amplio segmento de mercado: sus clientes se renuevan constantemente, si las cosas se hacen bien, son fieles y receptivos la demanda de sus productos es creciente. Algunos de los motivos por los que decidirás obtener la franquicia de Viajes University son:

  • Baja inversión inicial (4000€).
  • No necesitas grandes locales, sino más bien con un espacio pequeño es suficiente.
  • A seguido creciendo, incluso en plena crisis

La oficina central de Viajes University, además añade un plus: el departamento de auto-financiación, desde el que desarrollan productos financieros para que a sus clientes viajar les resulte más barato.

Con todo este abanico de ventajas, hay que hablar de la rápida recuperación de la inversión de la que se beneficia el franquiciado y que no llega al año. En seis meses la fórmula: baja inversión + bajos costes + altos beneficios por volumen genera los resultados esperados. ¿Te interesa ya obtener mayor información sobre la franquicia de Viajes University?

2 Comments
  • Paula Padron Acevedo
    Posted at 12:43h, 11 junio Responder

    Estoy interesada en abrir una franquicia en canarias , necesitaría más información

    • Fabian
      Posted at 17:24h, 21 agosto Responder

      Puedes llamarnos al: 654 55 07 33

Post A Comment